Nutricion en embarazo | Fantasymundo

ALIMENTOS FRESCOS

Cuidar la alimentación mediante la ingesta de una mayor cantidad de alimentos frescos dejando a un lado los ultraprocesados es fundamental. Este pequeño cambio puede suponer un gran alivio para el bebé tras nueve meses de embarazo.

HIDRATACIÓN

El volumen de la sangre aumenta en el cuerpo de una embarazada, ya que tiene que irrigar nuevos vasos sanguíneos y crear un nuevo sistema circulatorio en su hijo. Por tanto, es fundamental recordar los dos litros de agua que han de ingerirse al día.

DEPORTE LIGERO

Es recomendable realizar ejercicio diario para evitar complicaciones durante el embarazo.

Sesiones cortas de deporte ligero pueden mejorar considerablemente la salud durante la gestación.

Especialistas en nutrición para el embarazo y lactancia

En la clínica de medicina y nutrición María Teresa Moratalla tenemos un completo servicio de nutrición para el embarazo y la lactancia.

Unos servicios nutricionales bien definidos durante el embarazo pueden ser fundamentales en madres primerizas o con madres con experiencia que quieran cambiar su alimentación con respecto a otros embarazos.

Durante la gestación, seguir una alimentación saludable no sólo es positivo para la salud de la madre, si no también para el futuro hijo. Aunque depende de la constitución y patologías de cada embarazada, es recomendable mantener el intacto el cómputo total diario de calorías que hay que ingerir, salvo en la última etapa de la gestación.

En la última etapa del embarazo, recomendamos añadir de 300 a 400 calorías extra cada día para suplir el mayor tamaño y desarrollo del feto en ese periodo.

Nuestras sesiones no consisten únicamente en ofrecer un servicio de nutrición gestacional en Albacete al uso, si no en trabajar la alimentación y los hábitos de vida saludables.

Mantener una dieta saludable durante un largo periodo de tiempo puede ser complicado, especialmente durante el embarazo. Para evitar tropiezos o complicaciones con la dieta, trabajamos el apoyo emocional y la alimentación consciente para que comer de forma saludable se convierta en algo habitual y no en una imposición.

Nuestro servicio de nutrición para embarazo y lactancia en Albacete está abierto a cualquier persona madre que busque mejorar su alimentación. También tenemos disponible un servicio de nutrición infantil en Albacete.

Visítenos.

NUTRICIÓN EN EMBARAZO Y LACTANCIA | CLÍNICA DE MEDICINA Y NUTRICIÓN EN ALBACETE

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos llegar cualquier consulta o duda

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt