Nutrición Infantil | Clínica medicina y nutrición Maria Teresa Moratalla

BEBÉS

Durante los primeros meses de vida la mayor parte de la alimentación tiene que ver con la leche materna o la leche de fórmula. A partir de los seis meses hay que introducir varios alimentos sólidos para garantizar una dieta sana y equilibrada.

Nuestro servicio de nutrición infantil en Albacete ofrece apoyo completo durante los primeros meses de vida del bebé.

NIÑOS PEQUEÑOS

Los niños se encuentran en un periodo de cambios constantes y, por supuesto, esto también se aplica a la alimentación. Lidiar con periodos de hambre excesiva o muy limitada puede generar desequilibrios si no se mantiene una dieta sana.

Con nuestras indicaciones podremos controlar los niveles de calcio, proteínas y fibra.

ADOLESCENTES

La pubertad trae consigo un gasto adicional de calorías en el día a día. También es la época en la que la comida rápida empieza a formar parte de sus vidas.

 

Tratar patrones alimentarios y trabajar la escucha activa y la alimentación consciente es crucial en este momento de sus vidas.

La Organización Mundial de la Salud define la nutrición como «la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo». Es importante garantizar una alimentación infantil sana que implica que, desde la gestación, los aportes nutricionales sean los adecuados.

En la clínica de medicina y nutrición María Teresa Moratalla, ofrecemos un servicio completo de nutrición infantil.

Los niños crecen más rápido de lo que ha muchos nos gustaría admitir y, por eso, es importante conocer y controlar la cantidad de calorías que necesita un niño dependiendo de su peso y edad. Nuestro servicio de nutrición infantil en Albacete ofrece apoyo, información y asesoramiento a las madres y padres que lo necesiten.

Garantizar la correcta alimentación durante los primeros años de vida puede suponer una etapa adulta carente de problemas graves de salud derivados de la alimentación.

Establecer una alimentación y hábitos de vida saludables desde el principio puede ayudar a crear un patrón de conducta en el que el ejercicio y la alimentación saludable sean los protagonistas con el paso de los años.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos llegar cualquier consulta o duda

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt