page 1 of 4

Información sobre medicina y nutrición en Albacete

Si está pensando en consultar a un nutricionista en Albacete, en el blog de la clínica María Teresa Moratalla podrá encontrar toda la información que necesite.

Nuestro equipo de expertos está especializado y preparado para ofrecerle una serie de servicios nutricionales con los que podrá llevar una alimentación saludable en Albacete gracias a los hábitos de vida saludables que conocerá durante las sesiones.

Tratamos pacientes que buscan apoyos en nutrición deportiva, nutrición vegana, nutrición en el embarazo y problemas como síndrome metabólico. Cada paciente, independientemente de sus necesidades, podrá disfrutar de sesiones personalizadas en las que trataremos su caso con la máxima profesionalidad.

Estos son algunos de los servicios nutricionales que ofrecemos en nuestra clínica de medicina y nutrición en Albacete:

  • Nutrición deportiva en Albacete. Muchos de nuestros pacientes buscan encontrar una serie de pautas de alimentación saludables que contribuyan a mejorar su rendimiento deportivo. Dependiendo del deporte o la actividad física que realicemos, es necesario adaptar nuestra dieta para obtener el máximo rendimiento. Trabajamos con opositores a bombero, policía y similares.
  • Nutrición en embarazo y lactancia en Albacete. Durante los meses previos y posteriores al nacimiento de un bebé es importante recibir apoyo emocional por parte de un medico especializado en nutrición que pueda pautarnos ciertas normas de alimentación.
  • Nutrición infantil en Albacete. La alimentación de los niños cambia constantemente dependiendo de su edad. Llevar un control adecuado de su correcto desarrollo y crecimiento es fundamental para evitar la posible aparición de problemas de salud. Con el asesoramiento de un nutricionista en Albacete podrá garantizar que su hijo mantiene unos hábitos de alimentación saludables durante toda su fase de crecimiento.
  • Nutrición oncológica en Albacete. Con el asesoramiento y colaboración de un profesional, es posible elaborar un plan nutricional oncológico que tenga un papel protector y preventor sobre la enfermedad. Todo ello sin olvidar que no existe ningún ingrediente que pueda curar el cáncer por si mismo y que es necesario acudir a un oncólogo especializado.
CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos llegar cualquier consulta o duda

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt