dieta vegana y vegetariana | Clínica de medicina y nutrición en Albacete

DIETA VEGETARIANA

Una dieta vegetariana supone favorecer el consumo de alimentos de origen vegetal. Reducir o eliminar la ingesta de alimentos de origen animal no tiene porque ser un problema si se realiza de forma adecuada.

Una dieta vegetariana bien planificada puede ser compatible con cualquier etapa de la vida. Incluyendo la adolescencia, el embarazo o la lactancia.

DIETA VEGANA

Una dieta vegana nos lleva a eliminar por completo cualquier alimento de origen animal de nuestra dieta.

A día de hoy existe una amplía variedad de alimentos en los que podemos apoyarnos para mantener una dieta sana y equilibrada que nos aporte todos los nutrientes necesarios en el día a día.

Visítenos y conozca todos los detalles.

  • Compras

    Adapta tus hábitos de compra a tu nueva dieta

  • Frutas y verduras

    Garantiza una ingesta variada y equilibrada de frutas y verduras

  • Organízate

    Prepara un calendario con tu plan de alimentación

  • Cuida tu salud

    Acude a tu consulta de forma periódica

En la clínica de medicina y nutrición María Teresa Moratalla ofrecemos información y asesoramiento sobre dietas vegetarias y veganas.

Nuestro objetivo es crear una conducta de alimentación saludable para la persona. Realizamos un análisis completo de las necesidades nutricionales de cada paciente y, en base a ello, adaptamos su dieta y alimentación.

Mantener una dieta vegetariana y vegana supone llevar un control exhaustivo de los alimentos que se ingieren diariamente. Si se realiza de forma correcta y ordenada, el resultado puede ser totalmente positivo.

En nuestro análisis confirmamos la ingesta de la suficiente cantidad de vitamina B12, vitamina D, calcio y Omega-3, 6 y 9 para garantizar el correcto desarrollo del cuerpo en todas sus facetas.

Realizamos un seguimiento del paciente con sesiones periódicas en las que controlamos su estado de salud y comprobamos los efectos positivos que la nueva dieta pueda provocar en el organismo.

NUTRICIÓN VEGETARIANA Y VEGANA | CLÍNICA MARÍA TERESA MORATALLA EN ALBACETE

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos llegar cualquier consulta o duda

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt