SERVICIOS NUTRICIONALES EN ALBACETE

Una buena nutrición consiste en la ingesta de alimentos en base a las necesidades dietéticas de nuestro organismo. Una dieta adecuada en combinación con la práctica de ejercicio físico regular son dos aspectos fundamentales para la buena salud.

Por contra, una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

En nuestra consulta evaluamos a nuestros pacientes y establecemos el plan nutricional que mejor se adapta a sus necesidades o patologías.

SÍNDROME METABÓLICO

DETOXIFICACIÓN

TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTICIO

TRATAMIENTO NUTRICIONAL Y CONTROL DE LA DIABETES

TRATAMIENTO ESPECÍFICO EN ENFERMEDADES AUTOINMUNES

GARANTÍA Y CONFIANZA EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

En la clínica de medicina y nutrición Maria Teresa Moratalla disponemos de un  equipo profesional disponible para tratar cada caso de manera personalizada. Podemos atender cualquier cuestión medica relacionada con la nutrición.

Servicios nutricionales

Nutrición deportiva

Somos expertos en la creación de una conducta de alimentación adaptada a deportistas amateurs y profesionales.

Trabajamos con deportistas que buscan una dieta acorde con su rendimiento físico y que les permita mejorar sus resultados en la pista.

Nutrición en embarazo y lactancia

La alimentación durante los meses de embarazo y lactancia son fundamentales para garantizar el correcto desarrollo del bebé. Preparamos un plan nutricional adaptado a las necesidades del infante durante sus primeros meses de vida.

Nutrición oncológica

El cáncer es una enfermedad cada vez más prevalente en la sociedad. Nuestro equipo de expertos trabaja junto a los pacientes en la creación de una dieta que reduzca el riesgo de desarrollo y la prevención de su aparición.

Con la ayuda de un profesional, es posible elaborar un plan nutricional oncológico que tenga un papel protector y preventor sobre la enfermedad. Todo ello sin olvidar que no existe ningún ingrediente que pueda curar el cáncer por si mismo.

Nutrición vegetariana y vegana

Con planificación y conocimiento especializado es posible crear una dieta vegetariana y vegana que garantice la correcta ingesta de nutrientes diarios.

Preparar un calendario con un plan de alimentación estricto y realizar análisis periódicos en una consulta especializada puede evitar problemas en el futuro.

Nutrición infantil

La alimentación de bebés, niños pequeños y adolescentes puede resultar complicada si no se siguen ciertas normas de alimentación.

Cumplir con la ingesta de una cantidad mínima de frutas y verduras diarias, evitar el exceso de comida rápida e incluir alimentos variados en la dieta es prioritario para garantizar el correcto desarrollo y crecimiento de los niños.

Tratamientos para combatir la obesidad

Disponemos de tratamientos nutricionales especialmente dirigidos a combatir la obesidad en personas con peso excesivo.

Trabajamos a diario con cada paciente para seguir una serie de hábitos de vida saludables que puedan evitar la aparición de problemas de salud como hipertensión, fatiga o diabetes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos llegar cualquier consulta o duda

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt