Nutrición deportiva Albacete | María Teresa Moratalla

RENDIMIENTOS EXIGENTES

Realizar deporte supone estar expuesto a un gasto de energía y calorías más alto de lo habitual. Hay que controlar la alimentación para reducir el índice de grasa mientras crece nuestra masa muscular.

AMATEUR O PROFESIONAL

Independientemente del nivel de exigencia como deportista, todo el mundo puede beneficiarse de una correcta nutrición deportiva. Nuestras recomendaciones ayudarán a alcanzar los retos deportivos marcados.

RITMOS DE VIDA

Cada persona tiene un panorama personal totalmente distinto. Nuestros consejos sobre nutrición deportiva y la escucha activa se adaptarán a ti independientemente del puesto de trabajo o tiempo libre disponible.

En la clínica de medicina y nutrición María Teresa Moratalla tenemos un completo servicio de nutrición deportiva.

Nuestro objetivo es crear una conducta de alimentación saludable para la persona. No importa su exigencia deportiva. Tanto los deportistas amateurs como profesionales, deben tener en cuenta el gasto extra de calorías a la hora de programar su alimentación.

Fútbol. Baloncesto. Tenis. Natación. No importa cual sea el deporte, hay que seguir una alimentación correcta.

Una alimentación escasa o carente de ciertos nutrientes puede ser fatal para un buen deportista. La falta de proteínas o calorías en la dieta pueden provocar problemas de salud derivados de las sesiones de entrenamiento exigentes.

Nuestras sesiones no consisten únicamente en crear una dieta deportiva, si no en trabajar la alimentación y los hábitos de vida saludables.

Sabemos que mantener una dieta deportiva durante un largo periodo de tiempo es complicado. Para ello, trabajamos el apoyo emocional y la alimentación consciente para que comer de forma saludable se convierta en algo común y no en una imposición.

Nuestro servicio de nutrición deportiva en Albacete está abierto a cualquier persona que busque mejorar su rendimiento deportivo. Visítenos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacernos llegar cualquier consulta o duda

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt